Diplocaulus Historia y Descripción

Diplocaulus Historia y Descripción
5 (100%) 1 vote

El Diplocaulus es un anfibio primitivo extinto que vivió hace 270 millones de años durante el período Pérmico. Se descubrió por primera vez en 1878 en Texas y recibió el nombre de Edward Drinker Cope en 1877. Su nombre significa “doble caul” porque tiene una cabeza muy distintiva que se parece a un boomerang.

Si vieras imágenes de Diplocaulus sin saber nada sobre ellas, entonces habrías pensado que era algo inventado por alguien. Sin embargo, fue un verdadero anfibio. Los hechos sobre Diplocaulus incluyen el que se ha teorizado que su cabeza era tan inusual porque dificultaba su consumo por los depredadores. Muchas de las criaturas prehistóricas que nadaban en esas aguas probablemente no habrían querido luchar tratando de tragarse a una criatura de tan extraña forma y, por lo tanto, dejarlo en paz, optando por presas más fáciles.

Otros científicos creen que su cabeza puede haber sido utilizada como un hidroplano. Esto hubiera permitido que se deslizara sobre un cuerpo de agua. Si eso es cierto, entonces la forma de su cabeza también podría haber sido utilizada como una forma de que este animal se guíe. Esto le hubiera permitido atravesar arroyos, ríos y lagos con facilidad.

Aparte de su cabeza en forma de boomerang, Diplocaulus también tenía otras características distintivas. Tenía aproximadamente 3 pies de largo, tenía 4 patas acortadas, una cola larga y plana y pesaba alrededor de 5-10 libras. Vivió en los antiguos pantanos que ahora se conocen como Texas y probablemente vivió de una dieta de peces, por lo que es un piscívoro.

Recientemente, ha habido muchas historias circulando en Internet sobre Diplocaulus, historias que afirman que esta criatura aún está viva. Sin embargo, esas afirmaciones han sido desacreditadas como fraudes. Estos anfibios se extinguieron hace bastante tiempo. Millones y millones de años.

Descripción de Diplocaulus

El Diplocaulus tenía un cuerpo robusto parecido a una salamandra, pero era relativamente grande y alcanzaba hasta 1 m (3,3 pies) de longitud. Sus características más distintivas fueron las largas protuberancias en los lados de su cráneo , lo que le da a la cabeza una forma de boomerang.

A juzgar por sus extremidades débiles y su cola relativamente corta, se presume que ha nadado con un movimiento hacia arriba y hacia abajo de su cuerpo, similar a las ballenas y los delfines modernos. La cabeza ancha podría haber actuado como una aleta, ayudando a la criatura a deslizarse a través del agua. Otra posibilidad es que la forma era defensiva, ya que incluso un gran depredador tendría dificultades para tragar a una criatura con una cabeza tan ancha. Su cabeza en forma de boomerang podría contener bolsas de aire para permitir que Diplocaulus permanezca sumergido por largos períodos de tiempo.

Apariencia de Diplocaulus

El Diplocaulus se asemeja a un tritón grande con un cuerpo flácido y bajo, piel viscosa y una cola parecida a una paleta para moverse a través del agua pantanosa estancada. Sin embargo, la cabeza de la criatura no permite confundir a ninguna otra criatura. Con la forma de un boomerang, la cabeza del anfibio tiene dos propósitos principales.

En primer lugar, como un hidroplano, sus paletas mejoran su velocidad de nado para escapar de cualquier depredador. En segundo lugar, ha evolucionado para almacenar vejigas de aire, un rasgo no visto en sus parientes fósiles. Estas vejigas actúan como manipuladores de flotabilidad, lo que le permite sumergirse más profundo al expulsar aire o moverse a la superficie llenándolas.

Esquema de color y regiones de Diplocaulus

Esta sección muestra los colores y regiones naturales de Diplocaulus. Para la demostración, las regiones a continuación están coloreadas de rojo sobre un Diplocaulus albino. L

os cuadrados de colores que se muestran debajo de la descripción de cada región son los colores con los que se generará el Diplocaulus aleatoriamente para proporcionar un rango general de su esquema de color natural. Desplace el cursor sobre un color para mostrar su nombre e ID.

Estadísticas base y crecimiento de Diplocaulus

Tenga en cuenta que las criaturas tendrán diferentes estadísticas en Survival of the Fittest

Estadísticas básicas
Atributo Monto en el nivel 1 Aumentar por punto Bonificación de domesticación
Salvaje Domesticado1 Añadir Mult
Health.png Salud 190 +38 + 5.4% 0.07
Stamina.png Aguante 165 +16.5 + 10%
Oxygen.png Oxígeno 1050 +105 + 10%
Food.png Comida 1500 +150 + 10%
Weight.png Peso 150 +3 + 4%
Melee Damage.png Daño cuerpo a cuerpo 10 2 +0.5 + 1.7% 7% 11%
Velocidad de movimiento.png Velocidad de movimiento 100% N / A 3 + 2.5%
Torpor.png Letargo 220 +13.2 N / A 4 0.5

Historia de Diplocaulus

El profesor Patrick Schembri del Departamento de Biología de la Universidad de Malta discutió las fotos en un artículo que se publicó en noviembre de 2004 en el  Malta Times. Identificó a la criatura como un anfibio llamado Diplocaulus, pero notó que las fotos tenían que ser falsas porque el Diplocaulus se había extinguido durante 270 millones de años. Especuló que la criatura era un modelo.

La imagen fue rastreada más tarde a un fabricante de modelos japonés aficionado que había tomado la foto en 1992 y la envió a una revista como parte de un concurso.

Otro avistamiento muestra un diplocaulus rosado en un lago. Está vivo y probablemente no sea un engaño como el que está en el fondo directo.

Summary
El Diplocaulus
Article Name
El Diplocaulus
Description
El Diplocaulus es un anfibio primitivo extinto que vivió hace 270 millones de años durante el período Pérmico. Se descubrió por primera vez en 1878 en Texas y recibió el nombre de Edward Drinker Cope en 1877. Su nombre significa "doble caul" porque tiene una cabeza muy distintiva que se parece a un boomerang.
Author
Publisher Name
Animales anfibios
Publisher Logo