Sapo gigante marino Alimentos

Sapo gigante marino Alimentos
5 (100%) 1 vote

El sapo gigante marino (también conocido como el sapo de caña o el sapo gigante) es una especie o sapo terrestre (que habita la tierra) que se encuentra de forma nativa en América Central y del Sur. El Sapo gigante marino es uno de los verdaderos sapos del mundo y se usa a menudo para erradicar plagas de la caña de azúcar (de ahí su nombre).

El Sapo gigante marino se encuentra generalmente en los bosques subtropicales de América Central y del Sur, donde a pesar de su nombre, pasa su vida enteramente en la tierra. El Sapo gigante marino también se ha introducido a regiones no nativas como una forma de control de plagas para cultivos.

Los sapo gigante marino tienden a tener alrededor de 15 cm de longitud aunque se han registrado individuos mucho más grandes. Los sapo gigante marino son conocidos por tener glándulas venenosas que aseguran que tiene piel tóxica. Esto significa que si otro animal se comió al Sapo gigante marino, es bastante probable que lleve a consecuencias cercanas, si no fatales.

Además de ser utilizado para controlar plagas agrícolas, el Sapo gigante marino también tiene una variedad de otros usos para los humanos en todo el mundo. Tradicionalmente, las tribus de Sudamérica ordeñaban a los sapos por su toxina (llamada bufotoxina), que luego se utilizaba como veneno de flecha. También hay sugerencias de que las toxinas producidas por el Sapo gigante marino también pueden haber sido utilizadas como narcóticos por la población local.

Al igual que con muchas otras especies de sapos, el Sapo gigante marino es un animal carnívoro , que sobrevive principalmente con una dieta de insectos. Sin embargo, debido a su gran tamaño , también se sabe que los sapo gigante marino cazan animales un poco más grandes,como roedores, reptiles, aves e incluso otros anfibios.

Debido a su tamaño relativamente pequeño, el Sapo gigante marino es depredado por varias especies diferentes dentro de su entorno natural. Caimans, serpientes, ratas, anguilas, zarigüeyas y varias aves de presa son todos los depredadores del Sapo gigante marino.

Al igual que otros anfibios, el Sapo gigante marino sufre la transformación increíble de un renacuajo acuático a un adulto que vive en el suelo en cuestión de meses. Al igual que su contra parte adulta, los renacuajos de Sapo gigante marino también son altamente tóxicos para cualquier animal que los coma.

Hoy en día, las poblaciones de sapo gigante marino están prosperando en todo el mundo debido a las introducciones artificiales del Sapo gigante marino en muchas islas en el siglo XX. Desde entonces, el Sapo gigante marino se ha convertido en una plaga en muchos de estos países ya que su naturaleza despiadada representa una seria amenaza para las especies nativas.

Summary
Sapo gigante marino
Article Name
Sapo gigante marino
Description
El sapo gigante marino (también conocido como el sapo de caña o el sapo gigante) es una especie o sapo terrestre (que habita la tierra) que se encuentra de forma nativa en América Central y del Sur. El sapo marino es uno de los verdaderos sapos del mundo y se usa a menudo para erradicar plagas de la caña de azúcar (de ahí su nombre).
Author
Publisher Name
Animales anfibios
Publisher Logo