Sirenas menor occidental

Sirenas menor occidental
5 (100%) 2 votes

Las sirenas menor occidental son una gran salamandra con muchos rasgos neotónicos, incluidos mechones de branquias expuestos durante toda la vida adulta. Las sirenas menores carecen de miembros posteriores y tienen extremidades frontales que tienen 4 dedos en cada pie. (En contraste, pseudobranchus, Pseudobranchus spp. Tener 3 dedos en cada pie, y la Amphiumas tener 4 patas pequeñas.) Sirenas juvenil menores tienen rojo a los colores amarillo anillado la cabeza y (excepto para Siren i. Intermedia) todos tienen rayas distintas corriendo por el cuerpo.

A medida que la sirena crece, estos patrones se desvanecen hasta que se alcanza la coloración más clara del adulto. Las sirenas menores sexualmente maduras tienen un patrón dorsal que generalmente es de un verde oliva a azul grisáceo o negro. Algunas personas pueden tener manchas dispersas en la superficie dorsal. La superficie ventral es generalmente de color más claro, tendiendo más hacia un color gris claro.

Las sirenas menor  pueden variar en tamaño de 7 a 27 pulgadas (17 a 69 cm) dependiendo de la subespecie. Hay 2 subespecies de sirenas menores reconocidas en este momento, aunque la investigación indica que puede haber más especies. Son la sirena menor del este ( Siren i. Intermedia ) y las sirenas menor occidental (S. i. nettingi ). La forma más fácil de distinguir entre las subespecies es conocer la ubicación de la colección, de lo contrario, los recuentos de surcos costales y los colores pueden dar una pista sobre la identidad.

Distribución y hábitat de las Sirenas menor occidental

Las sirenas menores van desde Carolina del Norte al sur hasta el centro-sur de Florida, de oeste a este y al sur de Texas y al norte desde Texas en el valle del Misisipí hasta Indiana e Illinois. También se pueden encontrar colonias localizadas en el sureste de Virginia, el noreste de Carolina del Norte, el suroeste de Michigan y el norte de Indiana. Se pueden encontrar sirenas menores que habitan en el lodo y los escombros que se encuentran en el fondo de las aguas quietas y lentas, como lodazales y estanques.

El hábitat no necesariamente necesita ser un cuerpo de agua permanente. Si el cuerpo de agua se seca temporalmente, las sirenas se esconderán en el fondo y se estivarán. Los jóvenes pueden estivar durante aproximadamente 12 a 14 semanas antes de morir de hambre, mientras que los adultos bien alimentados pueden estivar durante al menos 16 semanas. En el medio silvestre, las sirenas menores se alimentan de caracoles, gusanos, invertebrados acuáticos y ocasionalmente peces. Sin embargo, mientras se alimenta una buena cantidad de vegetación acuática también se ingiere. Las algas y la vegetación tienden a ser poco digeridas y pueden ser solo un artefacto de la manera en que se alimentan las sirenas.

Estado de conservación de las Sirenas menor occidental

Hasta que se haya finalizado el número de especies y subespecies, el estado de conservación será difícil de determinar. Sin embargo, la fragmentación del hábitat puede tener un serio impacto en la viabilidad de esta especie.

Alojamiento de las Sirenas menor occidental

La vivienda debe depender del tamaño del animal, con pequeños juveniles alojados en acuarios de 10 galones (38 litros) o más. Los animales más grandes se alojan en acuarios más grandes de tamaño apropiado con una tapa ajustada. Un adulto S. i. intermedia puede alojarse cómodamente en un acuario de 20 galones de largo (76 litros). Un adulto S. i. nettingi puede requerir un acuario de hasta 40 galones (151 litros).

El acuario se debe filtrar con un bote de tamaño apropiado o un filtro sumergible. Evite usar un filtro de tanque colgante, ya que los huecos en la tapa del acuario pueden permitir el escape. La calidad del agua debe mantenerse a través de cambios de agua semanales del 10-20%, mientras que se indican cambios más frecuentes si se detecta amoníaco y / o nitrito. El acuario puede ser aquascaped con piedras que son demasiado grandes para que la salamandra ingiera, así como también con plantas flotantes.

La plantación del acuario no es realmente práctica, ya que la sirena interrumpirá las plantas durante su actividad nocturna. También se debe proporcionar un refugio que la sirena pueda esconder dentro o debajo para ayudar a prevenir el estrés. Los refugios apropiados se pueden construir con tubería de PVC cortada a la medida, pedazos de madera flotante, o refugios rocosos que han sido siliconados juntos para proporcionar estabilidad. La sirena estará activa principalmente durante las horas de la tarde y noche. Sin embargo, las sirenas menores también aprenderán un horario de alimentación y se activarán alrededor del tiempo de alimentación.

Descripción de las Sirenas menor occidental

Una salamandra acuática alargada relativamente grande. Todos los miembros de la Familia Sirenidae (sirenas y sirenas enanas) carecen de extremidades posteriores y párpados, tienen un pico córneo en la mandíbula superior e inferior, y retienen branquias durante toda la vida (Martof 1974a, Petranka 1998). Las sirenas tienen cuatro dedos en las extremidades anteriores y tres hendiduras branquiales. Hay una aleta dorsal, restringida a la cola. Sirena adulta intermediaalcanzar longitudes de 18-69 cm, longitud total (Petranka 1998). La cola es 28 – 40% de la longitud total en adultos (Martof 1973).

Los machos tienen músculos mandibulares (maseteros) agrandados que hacen que la cabeza, posterior a los ojos, aparezca hinchada. Los machos también son ligeramente más largos que las hembras. Las crías tienen branquias grandes y tupidas y una aleta dorsal en la cola que se extiende hacia la región del tronco del cuerpo (Martof 1973; Petranka 1998). Las crías tienen una longitud total de 11 – 11,5 mm y la cola es aproximadamente del 19 al 25% de la longitud total (Martof 1973; Godley 1983). Los brotes de las extremidades están presentes en la eclosión (Godley 1983).

El color de fondo dorsal de los adultos es variable, desde verde oliva hasta azul grisáceo o negro. Se pueden ver manchas marrones o negras diseminadas en el dorso de individuos de color más claro. El venter es más claro que la espalda y pueden aparecer motas blancas o amarillentas en los costados (Martof 1973; Petranka 1998). Las crías y los juveniles tienen colores más brillantes que los adultos, con franjas claras a lo largo del cuerpo y bandas amarillas o rojas en la cabeza (Martof 1973, Petranka 1998). Los colores brillantes y las rayas se desvanecen y la aleta dorsal en la espalda se pierde a medida que los animales envejecen (Petranka 1998).

Se reconocen dos o tres subespecies que se pueden distinguir según la distribución (ver a continuación), el tamaño y la coloración. Sirena i. intermedia, la sirena menor oriental, es una forma de color oscuro, a veces con pequeñas manchas negras en el dorso marrón oscuro o negro. El venter también es oscuro, sin manchas o manchas, y más ligero que el dorso. La longitud máxima es de aproximadamente 38 cm, y el número modal de surcos costales es 32-33. Sirena i. nettingi, la sirena menor occidental, es de color verde oliva a gris con pequeñas manchas negras en el dorso. El venter también es oscuro con numerosas manchas claras. La longitud máxima es de 50 cm, con un número modal de 35 ranuras costales. Sirena i. texana, la sirena de Rio Grande, es la subespecie más grande, que alcanza una longitud total de 69 cm, y tiene un conteo de surco costal modal de 37. El dorso es de color gris a gris pardusco con pequeñas manchas negras y el vientre es de color gris claro. Descripciones de Petranka (1998)

Summary
Article Name
Las sirenas menor occidental
Description
Las sirenas menor occidental son una gran salamandra con muchos rasgos neotónicos, incluidos mechones de branquias expuestos durante toda la vida adulta. Las sirenas menores carecen de miembros posteriores y tienen extremidades frontales que tienen 4 dedos en cada pie.
Author
Publisher Name
Animales anfibios